Sillón para tricología TricoBED

El modelo TricoBED es un sillón de tricología diseñado para hacer más fácil y cómoda las diferentes fases de un trasplante capilar.

Su gran estabilidad y comodidad podrá darle un uso intensivo y al mismo tiempo dispondrá de un sillón confortable de cara al paciente para tratamientos de larga duración.

El Sillón se ve refinado por un innovador concepto cromático, gracias a él puede ud. combinar colores en la tapicería e integrar con armonía el sillón de tricología en su consulta.

Esta versión cuenta con 2 motores (idóneo en tricología), controlados por pedal eléctrico, y tiene la función de volver automáticamente a la posición de reposo para minimizar el tiempo de manipulación. Estos dos motores le permiten controlar eléctricamente la subida / bajada de la silla y la inclinación del respaldo y las piernas.

Diseño, fiabilidad y comodidad son los principales atributos del sillón TricoBED. La electrónica con tecnología SMT (Surface Mounting Technology) y los movimientos de base, asiento y respaldo, están asegurados por motores de baja tensión; seguros y silenciosos.

La silla de trasplante de cabello TricoBED está equipada con 3 cabezales intercambiables para garantizar la comodidad del paciente y la ergonomía del tricoólogo durante las intervenciones a largo plazo. Están diseñados para proporcionar siempre la posición correcta de la cabeza del paciente, y también pueden desinfectar adecuadamente la superficie porque no tienen una estructura porosa en el exterior de la cabeza que pueda entrar en contacto con los fluidos corporales.

TechDerma, con su amplia experiencia en el sector, su portfolio de soluciones integrales y su excelente servicio de atención y acompañamiento al cliente, se convierte en el socio ideal para optimizar los resultados de las clínicas dermatológicas

Scroll Up